martes, 9 de diciembre de 2014

El cómic


Transforma en texto uno de estos tres cómics.



6 comentarios:

  1. Cada loco con tu tema. Una mujer exuberante muestra sus atributos en la playa, mientras todos los hombres que la rodean la miran anonadados soñando e imaginándose una situación con ella. Sin embargo, uno de ellos solo puede imaginársela jugando una partida de ajedrez con él.

    ResponderEliminar
  2. La playa, muestra u oculta?

    Estando en su toalla el "típico profesor pitagorín", que se lleva sus apuntes hasta a la playa, de repente se pone al lado de el una madre con su hijo de pocos meses; la madre se queda en bikini, mostrando su escultural cuerpo;guiado por el típico prejuicio de que las chicas guapas son tontas, el profesor se plantea si esta mujer llegaría a ser capaz de saber jugar una partida de ajedrez.

    ResponderEliminar
  3. En la primera viñeta se puede observar a tres monjes. Uno de ellos está muy enojado ya que los otros dos, al estar trabajando la tierra, forman un símbolo comunista de forma casual.

    ResponderEliminar
  4. Dos monjes aran su tierra laboriosamente. De súbito, aparece el monje superior alucinando, pues azarosamente, forman el símbolo comunista con sus instrumentos de trabajo. Comunismo e Iglesia no casan.

    ResponderEliminar
  5. Fray Uno y Fray Dos, trabajan en el huerto: brazo arriba, brazo abajo, el uno siega, el otro martilla un poste. Un grito desgarrador inmoviliza sus gestos, brazos arriba. El anciano Fray Tres "El Atento" ha descubierto un símbolo del Maligno: la hoz de Uno se cruza en el aire con el martillo de Dos.

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda Navidad que Paqui pasa en una silla de ruedas, sigue siendo muy duro pero parece que ya se ha resignado a vivir así y lucha por encontrar momentos de felicidad en su solitaria vida. Poco a poco todos los hijos y nietos van llegando a casa y se acercan al comedor, algunos de ellos han tenido la deferencia de traer algo de comida para la cena. Por fin alguien recuerda que Paqui está en una habitación contigua al comedor y la acerca con el resto de la familia. Es una reunión familiar entrañable y acogedora y Paqui se siente feliz de estar acompañada. Pero en menos de dos horas todo cambia. La reunión termina y Paqui tiene el corazón vacío, triste, decepcionado, está sola de nuevo. ¿Dónde están los besos, abrazos, la alegría? Se le han perdido entre tanto plato sucio y desorden. Hasta el año que viene que recibirá su ración de amor.

    ResponderEliminar